jueves, 1 de enero de 2009

Lista de Miembros.

Esta es la lista actual de miembros del Clan.
*Sugerencias, quejas, informaciones erróneas, contactar con los Administradores.

Nombre: Rubén
Nick:
Barton
Nick in game:
KoH-]barton
Edad:
20
Grado:
Shamán
Reseña:
Uno de los "fundadores originales". Venido de las recónditas filas de un montón de clanes, terminó formando el suyo propio: los 404-]. Después de un montón de juegos con los [SO], se dió cuenta que era mejor hacer un sólo clan y empezar a jugar weás en serio.
Picao a shoro y lanzao, siempre después de una maleta pone un "?" haciendo hervir al enemigo. Tiene la capacidad de calentar a casi cualquier rival mediante ataques psicológicos de la talla de "jaja noob ql" o "caca ql". Su frase clásica para terminar cualquier partida es "gg noobs".

Especialización:
Carry, DPS, Opener
Contacto:
barton-ruben@hotmail.com


Nombre: Felipe.
Nick: shein
Nick in game: KoH-]-[shein]
Edad: 22
Grado: Chief
Reseña: El shein es algo así como dios, pero en carne y hueso y sexón. Lleva mucho menos tiempo jugando que varios nembos del clan y aún así es más prah. Es el otro fundador, ex-jefe de los [SO] que con el Barton unificaron a 404-] y [SO] en uno sólo feliz clan. Junto con el Barton, es de los que manda en las partidas y kickea a los nembos de TS. Mega pro, aunque juegue pésimo no se siente mal, porque es para darle un respiro a los mortales. No tiene frases típicas dentro del juego, porque casi nunca habla más que el -di o hueviar a los nembos por /f m. Es tan experto y tan pro que se le olvidó jugar con la Maiden y ni toca al Shaker porque es muy pro para ese opener tan mundano. Además, es el consejero principal de IceFrog y él le ordenó crear el DotA para entretenerse con los navs. Obviamente, uno de los pilares del clan, si sus sabios consejos, el clan estaría perdido. Amén.
Especialización: DPS, carry, opener, nuker, pseudo-support, gitano.
Contacto: darkshein@hotmail.com


Nombre: Anthony
Nick:
NoNo
Nick in game:
KoH-]NoNo
Edad:
22
Grado:
Shamán
Reseña: Padre de todos los vicios, el Nono es quien metió a varios al jueguito este. Adicto a las pajas 2D y 3D (su disco duro de 100GB tiene 99,8GB en pajas 2D y 3D -más cientos de DVD que le pestaba a Tío Paul-), el Nono es el segundo amante de lolis en el clan (25 niveles menos que LoliDeimos). Lo que tiene de prah, en realidad, lo tiene de macabeo y calzonúo. Si no puede jugar, es porque está maraqueando en msn... lo que no es raro. Amante incondicional de la Dagón, Nono es capaz de roba una kill desde base, con cualquier hero.
Especialización: KS, gitano.
Contacto:
nuncacrecere@hotmail.com


Nombre:
Jonathan
Nick:
Pato
Nick in game:
KoH-]DuckKing
Edad:
21
Grado:
Peón
Reseña:
El Pato ql lo que tiene de cabeza, no lo tiene de bueno. Maestro en ir a apañar... pa morir. Amante incondicional de Huskar y weón que nunca está por excelencia. Su más grande y heroica labor es ser el weón que atiende el ciber "Naranjita", donde juegan los restantes nembos de Chillán.
Come papas todo el día y prácticamente vive en el ciber.
Especialización: DPS
Contacto:
duckking@nekotsuki.org


Nombre:
Victor
Nick:
eLpichy
Nick in game:
KoH-]eLpichy
Edad:
21
Grado:
Grunt
Reseña: El Pichy es un hombre volaaaaaaaaaaaaaaaaaaao D: Mediador de todas las discusiones en TS. Siempre se anda riendo de todo lo que pasa. Amigo incondicional (y segun las malas lenguas lenguas "algo más") de nuestro muy querido Maguiver. Siempre apaña a su dota, cuando no anda de calzonúo en msn. Positivo al máximo, te saca el mejor aspecto de todo, incluso de la weá más mala posible. Hasta del Alucard, así de positivo.
Su gran cualidad es poner poses chistosas en fotos y ser el cargador numero dos, si Maguiver se cura. Y si no... siempre está puteando por que nos maletean en mala.

Especialización: Support, DPS, Opener
Contacto:
the_vocks@hotmail.com


Nombre:
Juan Andrés
Nick:
Ikari
Nick in game:
KoH-]Benimaru
Edad:
20
Grado:
Peón
Reseña:
Nacido en punta arenas bla bla bla, llegó al clan por Anthony y Shein bla bla bla. Empezó como un vil novato jugando con Alchemist (porque eyaculaba con el bono de oro), después comenzaron las clases de tanqueo by Animal y las chupadas de pico a Barton para que le enseñara a ser un roba kill de los grandes, bla bla bla y así pasó a ser el más prah de Chillán (indiscutido y electo por el KoH-], aunque el Pato llore).
Es capaz de tankear, pero por una inexplicable razón juega con Krobelus TODOS los amistositos.
Sensual y viril, es el miembro más masculino del clan y administrador sexy (junto con Sheinciwi) de este blog.
Su hija es la encarnación de Ogremagi con Jebús, y sus gases son pure multicast! y bla bla bla bla bla bla bla bla bla...

Especialización: Tanque
Contacto:
peter_ikari@hellokitty.com


Nombre:
Matías
Nick:
Makbro
Nick in game:
KoH-]Makbro
Edad:
18
Grado:
Peón
Reseña:
Doble inigualable de Mr. Popo, gran seguidor de Carlos Pinto (e incluso aveces se tranforma en el cuando fuma ciertas sustancias). Gran amante de las drogas aunque no es un drogadicto, de contextura fisica gruesa e incluso considerado watón por algunos desnutridos del clan (en serio, es fofo). Es un seguidor y fan número uno de Animal.pc, al que quiere agarrarse y enrredarlo entre sus sábanas. Entre lo otro que podemos destacar es que es gran, pero GRAN seguidor del grupo gay-fleto-homosexual y maricón: Lacrimosa. Ehhh.... y eso. Equis de.
Especialización:
Tanque, Open, distribuidor.
Contacto: makbro_momp@hotmail.com


Nombre:
Alfonso
Nick:
Fonxy
Nick in game:
KoH-]NeKroman
Edad:
22
Grado:
Peón
Reseña:
Especialización:
Bone
Contacto:
fonxy69@hotmail.com


Nombre:
Francisco Javier
Nick:
Kiru
Nick in game:
KoH-]Frylock
Edad:
22
Grado:
Peón
Reseña:
Especialización:
Nuker
Contacto:
emperador_irken19@hotmail.com


Nombre:
Nabor
Nick:
nola
Nick in game:
KoH-]Psytran
Edad:
20
Grado:
Grunt
Reseña:
el que unió a los 2 clanes [SO] y los 404-]
Contacto:
sr_nabor@hotmail.com


Nombre: José
Nick: Lord Deimos, Sawao, Loli-Deimos, Ashairdeimos 1313
Nick in game: KoH-]Deimos
Edad: 28
Grado: Shamán
Reseña: El famoso Tio Deimos ingreso a KoH viniendo directamente del clan 404, actualmente no es un jugador muy frecuente ya que esta ocupado en diferentes cosas, como dormir, comer y hacer uno que otro dibujo por ahi -además de acosar niños de 3 a 9 años en Valpo-.
Su nivel de juego es mas o menos alto, y aunque no juegue de manera frecuente, su nivel se mantiene, no le gusta robar kills como al Ba...n y le aburren los dotas largos.
Especialización: Tener caleta de paciencia con el Animal-Pc, all-round.
Contacto: sawao_yamanaka@hotmail.com


Nombre: Francisco
Nick: Jano, Patán insufrible, Patán, Autobús mágico.
Nick in game: KoH-]PaTaN
Edad: 21
Grado: Shamán
Reseña: El Patán insufrible es un personaje raro. Demasiado raro. Es capaz de manifestarse como un excelente support, pero cuando Trastornín o el Raptor -personalidades múltiples del buen Patanciwi- toman el mando, el DotA se nos va a la cresta. Probablemente, el más ingenioso del clan en cuantro a frase sin sentido o totalmente rayadas con los juegos en línea. Patán es capaz de creerse un Héroe, un trovador de Lordaeron o un drogo experto en literatura mitológica. Rayado con Tolkien, el Patán es quien convierte nuestros DotA es batallas épicas.
Especialización: Support, trovador, ser mitológico, amigo del Trauco. Ser el Trauco.
Contacto: janucho_16@hotmail.com



Nombre: Michelo
Nick: Krane0, MisheloX!
Nick in game: KoH-]Krane0
Edad: 22
Grado: Peón
Reseña: Si, y antes de cualquier duda, sí, sí se llama Michelo. Jugador que a veces juega bien y otras mal (más mal que bien... según su propia opinión). Ingresó al clan gracias al novato del Maguiver, ya que le quedaron gustando las tardes de "sexo sin hardcore gore" en el liceo (según sus propias confesiones). Buena onda, tira hartas puteadas cuando lo matan mucho y hasta ahora no me cae mal nadie (excepto al Shein, al Barton, al Maguiver, al Pancho love, al Nono, al Ikari y a Obama). Su mayor gracia, es que se parece al Uns, y viceversa.
Especialización: Lo que le ordenemos jugar... más que nah.
Contacto: mishelox@hotmail.com


Nombre: Sergio Andrés.
Nick: Unscarred.PwNt
Nick in game: KoH-]-Uns
Edad: 26
Grado: Super Grunt
Reseña: El Uns es uno de los personajes relativamente recientes. Con sólo un par de meses en el clan, quedó consagrado por sus comentarios y canciones en el TS. Totalmente misterioso, el Uns tiene un curioso parecido con el vocalista de Son by Four, lo que lo califica como uno de los más sexones del clan. Generalmente, la forma más común de reconocerlo es la siguiente: tiene que ser el día menos pensado, tarde, después de un terremoto o una tormenta. El Uns por alguna extraña razón tiene que haber salido temprano del trabajo (5am) o lo despidieron. Si dentro de todas estas condiciones escuchas una canción que suena como "porque hablo como idiota, como idiota", es el Uns que ha llegado, alégrate. PD: quiere vacaciones. Urgentes.
Especialización: KS.
Contacto: bladepower_667@msn.com


Nombre: Gabriel
Nick: Aragorn
Nick in game: KoH-]-Aragorn_
Edad: 19
Grado: Peón.
Reseña: WATASHI WA, ARAGORN DESU. El Aragorn es un ente mitológico de dos metros de altura. Lo que tiene de altura, lo tiene de noob, roba kill y calzonúo. Vivió en una cueva, después en una pensión donde cagaba con el interné y ahora vive en un penthouse en Groenlandia. Sus mayores dotes son su alto grado en japonés, inglés y sueco. Actualmente, es el nuevo gitano del clan, más conocido en sus tierras como Giovannca. Y eso, señoras y señores, es el Aragorn.... ¿esperaban algo más?
Especialización: Tanque, DPS, KS, gitano.
Contacto: finalexpreshion@hotmail.com


Última actualización: 02/04/09 - 18:30hrs.

14 comentarios:

  1. hola soy jonathan y me dicen pato... mira la wea tonta

    ResponderEliminar
  2. Nombre: José
    Nick: Lord Deimos, Sawao
    Nick in game: KoH-]Deimos
    Edad: 28
    Grado: Shaman?
    Reseña: El famoso Tio Deimos ingreso a Koh viniendo directamente del clan 404, actualmente no es un jugador muy frecuente ya que esta ocupado en diferentes cosas, como dormir, comer y hacer uno que otro dibujo por ahi.
    Su nivel de juego es mas o menos alto, y aunque no juege de manera frecuente, su nivel se mantiene, no le gusta robar kills como al Ba...n y le aburren los dotas largos.
    Especialización: Tener Calenta de Paciencia con el Animal-Pc.
    Contacto: sawao_yamanaka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Nombre:Michelo
    Nick:Krane0,MisheloX!
    Nick in game:KoH-]Krane0
    Edad:22
    Grado:Pollo
    Reseña:Si se llama michelo XD ,jugador que aveces juega bien y otras mal (mas mal que bien -_-) , lo ingreso al clan Maguiver ya que le quedaron gustando las tardes de sexo sin hardcore gore en el liceo ,buena onda, tira artas puteadas cuando lo matan muxo y hasta ahora no me cae mal nadie >_<
    Especialización: Juegos RPG ,KoF,MK Trilogy , casi cualquier weas menos de deportes D_D
    Contacto:mishelox@hotmail.com

    PD:no soy muy bueno auto analisandome si quieren ponerle otra wea se la ponen XD

    ResponderEliminar
  4. la weea escrita como el piko XD

    ResponderEliminar
  5. Nombre:Tomás
    Nick:†Boro†
    Nick in game:KoH-]Boro
    Edad:19
    Grado: No tengo la mas puta idea ni tampoco me interesa =D
    Reseña: "Makbro xuame el miembro" =D
    Especialización: Ser el papi Ragnarok para todos los nabs =D.
    Contacto: sirchaparrox@hotmail.com ó 133 Shame Sha!

    ResponderEliminar
  6. oe bartonsiwi pk no poni otra direccion de ts porsi se cae el rgz 8)

    pd:te amo

    ResponderEliminar
  7. Barton!? el blog lo administro yo con el Ikari, sublevao!

    ResponderEliminar
  8. tienen que puro fijarse en el razor EMO de la cabezera, la nieve EMO de adorno, los colores EMO del blog y el logo EMO que tenemos para saber que el blog lo administra el EMO Shein...

    ResponderEliminar
  9. Quiero puro jugarle un KoF al Michelo pa ver q tan bueno es ò.ó

    ResponderEliminar
  10. Loli deimos sugirió a Blizzard que el estilo temático del war3 fuera con lolis desnudas y chorreantes. Yo sólo me adapté al modelo actual de TFT. Ahora, si lo cambian a lolis... bueh, será.

    ResponderEliminar
  11. duck qlio no estas a mi altura , dedikate a la street fighter

    ResponderEliminar
  12. Nombre:Juan Andrés Hernández Jorquera
    Nick: Ikari, Peter, Leona Heidern
    Nick in Game:KoH-]Benimaru
    Edad:20 fogosas primaveras
    Grado:Grunt pero será chamán
    Reseña Hístorica y Apocalíptica: Nacido en punta arenas bla bla bla, Llegó al clan por Anthony y Shein, empezó como un Vil novato jugando con alchemist (porque eyaculaba con el bono de oro), después comenzaron las clases de tanqueo by animal, y las chupadas de pico a barton para que le enseñe, asi pasó a ser el más prah de Chillán, (indiscutido y electo por el KoH, aunque el pato llore).
    Es capaz de tankear, pero por una inexplicable razón juega con krobelus TODOS los amistositos.
    Sensual y viril, el miembro mas masculino del clan.
    Administrador sexy de este blog.
    Su hija es la encarnación de ogremagi con Jebus, y sus gases son pure multicast!

    ResponderEliminar
  13. Nombre: Gabriel
    Nick: Aragorn
    Nick in game: KoH-]-Aragorn_
    Edad: 19
    Grado: peon ... mansa wa csm ! xD
    Reseña:
    Contacto: finalexpreshion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. tristes geeks de mierda jajaja dejaron atras sus vidas por el dota D:

    Hasta con perfil y todo de cada miembro la wea esta, desubicados nomas faltan las fotos para ver los cerdos granudos o cara largas anorexicos que son jajajaja xD

    ResponderEliminar

Deja tu fucking comentario. Así llenai la weá y se ve más bonito.
D: