sábado, 24 de enero de 2009

Actualizando.

Bueh, el Ikari ni se le ha visto el polvo, así que informo yo D:
Emmm, estoy actualizando el Blog, de manera que
NO ME PIDAN MÁS POR MSN NI UNA HUEÁ!
Están:
-Links de TS
-Direcciones de TS
-Guías de instalación
-Hotkeys DotA para quienes las usen.
-Información de TS actuales y las ip correspondientes.

Ahora, estoy armando una DB de los miembros del clan, para que puedan saber quién es quién y cómo contactarlo. Si alguien desea ayudar, me avisa por MSN y les juro que me hacen la hueaita más fácil.
Bueh, eso.

Cualquier sugerencia, háganla porfa, si esta weá para dos cosas: jugo/información, así que mientras más ayuden, mejor que la weá, ¿ok?
Y en una de esas, hasta armamos un foro.

Ya, chaiwi.
Cambio y fuera.

1 comentario:

Deja tu fucking comentario. Así llenai la weá y se ve más bonito.
D: